Shah Rukh Khan, el Badshah de Bollywood
es muy cauteloso acerca de su cuerpo y eso es exactamente la razón por la que
el actor de 49 años cree en comer consciente.
Se informó ampliamente antes de que empezara el rodaje de su película taquillera "Om Shanti Om", empezó a seguir una dieta estricta que le dio un físico delgado y musculoso.
Khan sigue una dieta estrictamente baja en carbohidratos y alta en proteínas.
He aquí un vistazo a su plan de alimentación.
1.- Concéntrese en proteínas
Una parte importante de su dieta incluye alimentos ricos en proteínas como la leche sin grasa, pollo sin piel, claras de huevo, las legumbres y los cortes magros de carne. Para controlar la grasa en su dieta, elige la parrilla sobre freír y evita platos elaborados con mantequilla. Además, toma bebidas de proteína después de los entrenamientos.
2.- Evite el azúcar y los granos refinados
Mientras que la dieta Khan evita todos los granos refinados como la harina blanca y todos los tipos de panes y productos de arroz. Azúcar que contienen los artículos son un gran no. A pesar de que sí incluye una cierta cantidad de granos enteros en su dieta como tostadas de pan integral con huevos, sándwiches de pollo.
3.- El consumo de alimentos de origen vegetal
Las verduras están en su dieta. Verduras en su dieta son una fuente primaria de hidratos de carbono que también suministran vitaminas y minerales esenciales para su cuerpo. Si usted está siguiendo este tipo de dieta, trate de añadir verduras de colores cocidos y crudas cada día para traer variedad en su dieta. Esto también le dará los nutrientes esenciales para el cuerpo.
Recomendado: Añadir verduras de hojas verdes, verduras de color rojizo-naranja como la calabaza o zanahorias y verduras con almidón como las papas o los guisantes verdes.
4.- Frutas en lugar de dulces
Las frutas son ricas en hidratos de carbono simples y se intercambia dulces con frutas, ya que pueden ser un sustituto típico para los dulces. Esta es una buena estrategia como las frutas darle a su cuerpo una amplia cantidad de fibra, vitaminas y minerales, junto con dulzura natural.
5.- Beber mucha agua
Él bebe 2-3 litros de agua todos los días. Leche sin grasa o hortalizas frescas, sin azúcar son también algo esencial.
Por KitchenPlatter
No hay comentarios.:
Publicar un comentario