domingo, 23 de agosto de 2015

Diez cosas que no sabías sobre Shahrukh Khan || Ten things you did not know about Shahrukh Khan



El Anupam Kher Show- Kuch Büchi Ho Sakta Hai, que se estrenó la semana pasada en Colors tenía Shahrukh Khan como su primer invitado en el show. Mientras que todos hemos visto un trillón de otras entrevistas de King Khan-hablando de sus películas, su carrera, su rivalidad, rumores en torno a su vida y todo- En este espectáculo se trataba catarsis de emociones. Anupam Kher como un anfitrión y un viejo amigo de la estrella se acercó a su yo más emocional y en una confesión sincera, Shahrukh habló de sus temores, sus creencias y su familia.


Aquí están las 10 cosas que no sabías sobre el Rey de Hindi industria cinematográfica reinante, Shahrukh Khan:



1. Shahrukh Khan no es su nombre real


Sus fans le han dado varios nombres a partir de Baadshah Khan para Baadshah de Bollywood y SRK al Rey Khan, pero ni siquiera estos fans sabían que Naani del actor, quien también lo levantó en Bangalore, le había llamado Abdul Rehman. Fue más tarde que su madre lo nombró Shahrukh, lo que significa esencialmente la cara como la de un príncipe. Shahrukh dijo en tono de broma: "Gracias a Dios mi madre cambió mi nombre, o de lo contrario se vería tan extraño -'Abdul Rehman en y como Baazigar'"


2. Solía ​​jugar con los gustos de Raj Babbar y Rohini Hattangadi cuando aún estaba en la escuela


El padre de SRK utiliza para ejecutar una cantina en la Escuela Nacional de Arte Dramático, donde el actor solía pasar la mayor parte de su tiempo después de la escuela y se familiarizó con los thespians respetados como Raghuveer Yadav, Surekha Sikri, Rohini Hattangadi y Raj Babbar (a quien solía referirse como tío Babbar). Con ninguna intención de ser actor, fue tal vez el destino que le había acercado a su profesionalización en la actuación. La suerte de estar cerca de estos grandes actores, SRK tiene pedigrí en la materia que la mayoría de los actores luchan.



3. Los niños de Shahrukh se ríen de él cuando llora delante de ellos


No, ellos no son una falta de respeto hacia él, pero al igual que la superestrella, sus niños también tienen un buen sentido del humor. Cuando Anupam preguntó Shahrukh en la última vez que había llorado, que en su estilo inimitable, dijo, "Una o dos veces durante la IPL". Cuando se le pregunto el actor reveló que tiene un corazón lleno de sentimientos y él llora mucho, pero solo en el baño. "Yo lloro cuando pienso en mis padres y cuando estoy feliz. Trato de no llorar delante de mis hijos porque se sienten mal." "Pero después de algún tiempo se burlan de mí", añadió rápidamente.



4. Él no quería ser una estrella de cine y cambiar a Mumbai


El padre de SRK, un hombre altamente cualificado, se enfrentó a una gran cantidad de problemas financieros en su carrera y su vida pero él siempre le animan a seguir a su corazón. Le dijo a Shahrukh para sobresalir en todo lo que él quería hacer. El actor recuerda con cariño a su padre diciendo: "Jo kuch nahi karte, wo hain karte kamala" (Los que no hacen nada, hacen magia). SRK fue muy activa en el deporte y se utiliza para jugar al hockey. Fue sólo después de una lesión en la espalda, que dejo los deportes y comenzó a actuar. Por suerte su primera serie de televisión, Fauji se convirtió en un gran éxito y comenzó a recibir una gran cantidad de ofertas de Bombay. Él nunca quiso dejar Delhi y negó todas las ofertas hasta que un día recibió una llamada de Hema Malini.


5. Se considera como el mejor en el mundo

Cuando Anupam le preguntó sobre el día en que alguien más va a tomar su lugar y no va a ser el rey de Bollywood más, SRK lanzó una réplica diciendo: "Yo soy la última de las estrellas." Se fue rápidamente a explicar por qué esto declaración no debe ser considerada como la arrogancia, sino una creencia. SRK confesó que él sabe que no es el mejor en aspecto o el actor más pulido, pero que le gustaría creer que es así, ya que esta creencia le mantiene en marcha.


6. Cree que es el hombre más trabajador


Anupam preguntó a SRK si es codicioso o ambiciosos. Respuesta- de SRK "No, yo sólo soy muy trabajador" Anupam luego le preguntó si se sorprende al actor para saber que hay tantas personas trabajadoras que vienen a Mumbai todos los días para tener éxito, pero fue él quien ha llegado tan lejos, a la que dijo que ellos trabajan duro hasta que cumplan con éxito, pero "Bada banne ke baad meri jitni mehant koi nahi kar sakta" (Yo trabajo duro todos los días a pesar de lograr tanto en mi vida. Nadie es tan trabajador como yo)

7. Él es hipersensible


Todos podemos pensar que en realidad nada puede molestar a un hombre con un buen sentido del humor hasta que SRK reveló en el programa que no puede soportar a la gente que se portan mal, incluso si son sus hijos. "Yo soy hipersensible y la falta de respeto me duele mucho". El actor le dijo Anupam cómo había golpeado a la gente en el pasado por mal comportamiento y diciendo cosas malas a él y que no se arrepiente de hacer eso. Cuando Anupam le dijo que todo el mundo no puede amarlo, él dijo: "No me gusta, no me gusta mi actuación, pero no tomen personal tampoco."




8. Su mayor temor es perder sus manos


Hemos visto estirando los brazos abiertos y abrazando las actrices más bellas. Eso no sólo se ha convertido en su paso de  firma, sino un gesto de romance. Y usted se sorprenderá al saber que el actor que no le teme a nada en el mundo pero teme perder sus manos! Sí, cuando se le preguntó acerca de sus temores en un segmento bastante serio, SRK aún más serio dijo: "El único miedo que tengo es que alguien me valla a cortar mis manos."


9. Él quiere que su hija sea una actriz


Si bien la mayoría de los actores son conservadores y sobreprotector sobre sus hijas y descartan la idea de ellas sean una actriz, el sueño de Shahrukh de su hija cada una. 'Son muy educadas las mujeres, he pasado mi vida en torno a las mujeres y las respeten inmensamente. Yo respeto a los todos mis heroínas. Son muy trabajadoras y quiero que mi hija sea uno de ellos".





10. Está escribiendo un libro titulado- 20 años de una década


En la persuasión de Mahesh Bhatt Shahrukh comenzó a escribir sobre su vida. Empezó a escribir este libro y lo titulado 20 años de una década porque se sentía como si hubiera pasado 20 años en los 10 años de su carrera. El libro aún no está terminado y SRK se siente, "Hay tantas cosas que están sucediendo en mi vida, felicidad, tanta acción y tristeza, así que seguir sumando al libro. Es por eso que no he sido capaz de terminar el libro. "No sólo esto, sino que también está escribiendo un libro para su hija Suhana titulado- To Suhana on acting from papa. "Tengo que decirle a alguien cómo actúo, y ya que mi hija quiere ser actriz, le escribo todas mis experiencias como actor. Hay cosas muy pequeñas y los incidentes de alrededor de 4 a 5 líneas. Espero que ella lo lea algún día".



Taducido desde: colors.in.com 

4 comentarios:

  1. Por favor no te mueras nunca shahrukh no pierdas nunca tus manos tus tenues abrazos tus miradas romanticas tus sutiles caricias tu bailar tu cantar tu pasion tu fuerza tu erotismo tu esplendido fisico tu bervogracia tu humor eres unico. Sos irremplazable segui con tus peliculas asi tengas 60 o mas años te vamos a necesitar siempre y si te acuetdas viajar aigun dia a la argentina harias muy feliz a muchisimad admiradoras te amo

    ResponderBorrar
  2. Shahrukh khan Has transformado MI VIDA!!! Estoy entregada a ti cada instante te busco en tus peliculas en todo lugar donde pueda ver tu rostro donde pueda saber sobre ti todo quiere saber sobre ti estoy impregnada de todo tu SER CELESTIAL!!! CASI DIOS mi corazon eternamente FELIZ te dice GRACIAS POR ESTAR en este mundo GRACIAS por SER COMO SOS GRACIAS por enseñarnos a ser felices NUNCA DIGAS ADIOS TE AMARE HASTA LA MUERTE Y MAS.....

    ResponderBorrar
  3. Desde 1992 hasta 2018 he conocido tus mil rostros en todas tus 64 peliculas que he visto infinidad de veces has llegado a mi vida en el momento justo Dios te puso en mi camino .en tus mil rostros expresas todo lo que vibra en mi alma y en mi corazon y ahi estas TU con tus brazos abiertos dando AMOR y te amamos nunca digas adios por favor

    ResponderBorrar
  4. Shah rukh khan please please veni a la ARGENTINA. TE IDOLATRAMOS

    ResponderBorrar