martes, 25 de agosto de 2015

El entrenador de SRK, Prashant Sawant se sincera acerca del look de la estrella de ‘Raees’, y más || SRK coach, Prashant Sawant is sincere about the look of the star 'Raees' and more


EXCLUSIVO: El entrenador de SRK, Prashant Sawant se sincera acerca del look de la estrella de ‘Raees’, y más

Conoce al hombre detrás de ocho abdominales de King Khan y su cuerpo tonificado.



Alguna vez se preguntó que reciben  nuestra protagonizadas de Bollywood  un conjunto de envidia de seis abs-pack o esas piernas súper-tonificados? Claro, es su propio trabajo duro y la dedicación que les ayuda a verse  tonificados, pero el empuje real proviene de sus entrenadores personales, y Prashant Sawant es el hombre adecuado. Habiendo surgido en el mundo del fitness, la celebridad a la edad de 28, Sawant es el hombre detrás de "tío caliente" de King Khan. Además de la formación SRK en la aptitud por 18 años, Sawant es también famoso por ser el nombre detrás de algunas otras celebridades y sus curpos tonificados.

En una entrevista exclusiva, conseguimos hablar con el entrenador hecho a sí mismo y aprender acerca de su amor por SRK y más.

(…) Hoy en día, usted es el orgulloso propietario de BodySculptor. ¿Cómo surgió eso?

Francamente, fue SRK quien me inspiró para comenzar mi estudio de entrenamiento personal. Yo siempre quise tener mi propio espacio, y con su ayuda, por fin pude lograrlo. Me hice más confianza en mis técnicas de entrenamiento después BodySculptor. Ahora, aparte de mí, mi esposa Maya (también un experto en acondicionamiento físico) y los hermanos Ashish y Rohan están involucrados activamente con BodySculptor.

¿Cuándo y cómo sucedió en Bollywood?

Después de trabajar durante algunos años en esta industria, trabajé con Anupama Verma y Dino Morea, pero fue SRK quien me ayudó a alcanzar la fama y el reconocimiento. Un día, recibí una llamada de la oficina de Shah Rukh diciendo que él me quería que yo lo entrenara. Yo estaba en la incredulidad por un tiempo, pero empecé el entrenamiento en la primera oportunidad. Yo sólo tenía 18 entonces. Durante el rodaje de Koyla, SRK tenido una cirugía de rodilla, y tuve que ser muy cuidadoso acerca de los entrenamientos que había planeado para él. Gracias a Dios, que estaba impresionado por mi enfoque, y desde entonces le he estado entrenando personalmente.


¿Qué tipo de relación es lo que compartes con SRK?

Él es mi hermano mayor, mi mentor, un cliente leal y me ha hecho quien soy hoy. Él es muy humilde y ha puesto toda su fe en mí, por lo cual estoy profundamente agradecido.


¿Qué es el entrenamiento / ejercicio en el que Shah Rukh es mejor?

Él puede hacer todo. Él es un deportista sólida y su espíritu es algo espectacular los jóvenes deben aprender. Felizmente entrena a las 2 de la mañana y le da a su 300 por ciento en cada sesión de entrenamiento. En realidad se comporta mejor que alguien  20 años de edad y su intensidad sólo se pone cada vez mejor!


¿Qué pasa con el plan de alimentación del actor? ¿Tiene que ser súper estricta con él?


¡De ningún modo! SRK no tiene malos hábitos alimenticios, y de hecho es muy disciplinado. Hago que consuma un alto contenido de proteínas, dieta baja en carbohidratos. Le encanta comer pollo y lo incluye en todas sus comidas.


¿No impide su hábito de fumar sus objetivos de fitness?

Nunca ha afectado a mi entrenamiento. Él tiene una energía enorme y durante todos estos años que he estado con él, nunca ha habido ningún problema. Hemos capacitado a horas intempestivas y en lugares extraños, pero su gráfica es uno cada vez mayor.


¿Cómo SRK  fue de los codiciados abdominales six-pack en Om Shanti Om a los envidiados ocho abdominales en Happy New Year?

Durante el rodaje de Om Shanti Om, SRK tenía 40 años; se entrenó duro y consiguió una mirada que dejó a muchos con la boca abierta. Se desató una tendencia a nivel nacional, lo que nos hizo hacer algo más grande y mejor. A pesar de someterse a tres cirugías, él  me dio mucha libertad para trabajar en su cuerpo. Sus heridas eran un poco desalentadoras, pero se determinaron en todas partes.


Nosotros hicimos estrategias y discutimos todo de antemano y logramos el cuerpo escultural que habíamos planeado para Charlie (Happy New Year). Tenía casi 50 años entonces. Ahora creo que sólo podemos desafiar a la anatomía humana después de esto!


¿Qué tipo de módulos de formación sigues para SRK?

Hago una mezcla de entrenamiento cardiovascular y de fuerza. Él confía en mí por completo, por lo que puede hacer que se lleve a cabo los entrenamientos más difíciles con facilidad como un niño. Como entrenador, yo también veo  desde la perspectiva de un médico y me aseguro de que haga lo que requiere para su cuerpo; Nunca lo dejo sobre-entrenado.


El teaser de gran lanzamiento Eid de Rahul Dholakia fue lanzado recientemente. ¿Qué tipo de cuerpo tienes en mente para el personaje de Miyabhai?

El personaje de Miyabhai necesitaba un cuerpo delgado, y puedo asegurarles que SRK tendrá un mejor aspecto en este papel.

Aparte de Raees, SRK está trabajando en otros dos proyectos en este momento, que lo necesita para hacer alarde de diferentes tipos de cuerpo. ¿Cómo están manejando su formación actualmente?

En Fan, SRK tiene un doble papel. Así, se llega a ver dos tipos de cuerpo interesantes. En Dilwale, SRK interpreta al hermano de Varun Dhawan; Estoy entrenando a los dos. Eso es todo lo que tengo la libertad para divulgar a partir de ahora!

¿Su momento más memorable con el Rey Khan?


Honestamente, ha habido muchos! Cada minuto con él es una lección de aprendizaje.

¿A quién más se entrena de la fraternidad de la película?


Entreno Ajay Devgn, Abhishek Bachchan y Varun Dhawan. También he entrenado Alia y Priyanka Chopra (por Mary Kom) en el pasado. Recientemente, yo también empecé a entrenar Amit ji (Amitabh Bachchan). (...)


Traducido desde: indiatoday.intoday.in



Más fotos







4 comentarios:

  1. Cuantos abdominales hace al dia máximo, máximo, máximo, máximo, máximo, por favor.

    ResponderBorrar
  2. Cuantos abdominales hace al dia máximo, máximo, máximo, máximo, máximo, por favor.

    ResponderBorrar
  3. Cuantos abdominales hace al dia máximo, máximo, máximo, máximo, máximo, por favor.

    ResponderBorrar