martes, 1 de septiembre de 2015

Cada vez que mi película es liberada con otra, lo hemos hecho bien: SRK || Every time my film is released with another, we have done well: SRK




La superestrella de Bollywood Shah Rukh Khan ha dicho que su película Raees, dirigida por Rahul Dholakia, llegará a las pantallas durante Eid 2016.

En una entrevista con el diario Hindustan Times, SRK dijo que su oficina de distribución siente que 'Raees' está diseñado para Eid, el período durante el cual Sultán de Salman Khan también tiene previsto publicar.

"No hay ningún problema. Que también sea liberada. Es muy simple: sus oficinas de distribución y producción sienten que su película se debe liberar en Eid, mientras mi oficina de distribución siente que nuestra película está diseñado para Eid. Así, los dos hemos decidido, pero no hay choque de la forma en que está siendo hecha".

Señalando que las películas  protagónicas en la iniciativa han ganado enfrentamientos más de las veces, la superestrella dijo que son normales los 'enfrentamientos' ya que hay 300 películas que liberan cada año y sólo hay 52 viernes.

"Films vienen y  van. Pero, sinceramente, es una suerte que cada vez que una de mis películas son lanzadas con otras, por la gracia de Dios, he estado a salvo en todo momento. No me hace pomposo cuando digo que mi película lo ha hecho bien. Hay una lógica simple - hay 300 películas y 52 viernes. No va a haber seis películas que se  liberen en el mismo día. A veces, pasa a ser la mía. La idea es hacerlo lo mejor posible y ojalá que la otra persona también lo haga mejor"

Los actores y productores también aconsejan no anunciar la fecha de lanzamiento de sus películas antes de que entre en los postes.

"Mi compañía de producción nunca va a hacer dos cosas - nunca somos despectivos sobre cualquier película, y, nosotros no anunciamos la fecha de lanzamiento de nuestras películas tan pronto como sea anunciada. Siento que es el ejemplo más estúpido y redundante que los productores siguen. La gente dice, 'Un actor se ha comprometido a hacer la película, así que vamos a hacer un gran anuncio que va a venir en el Día de la Independencia. "Yo estoy como,' Primera rodar la película." He rodado todas mis tres próximas películas, eso es por eso que  las estoy liberando. Yo podría haber anunciado sus fechas de lanzamiento mucho antes. Raees fue planeado hace dos años. Pero no anunciar con antelación. A menudo digo a Karan (Johar, director), '¿Por qué estás anunciando tanto por adelantado? Rueda primero 'Nuestra empresa cuenta con una sencilla ley -. Cuando terminemos el 50% de nuestra sesión, sólo entonces estamos un tanto seguros de que va a ser completada".


Mientras Karan Johar ha anunciado la fecha de lanzamiento de películas como 'Ae Dil Hai Mushkil' y 'Shhuddhi' meses antes de las películas de ir en los postes, los creadores de 'Sultan' también han anunciado su película de 'Eid' unos 3 meses antes de la película va en los postes.
Poco después del anuncio del "Sultan", Salman habló sobre su 'Jaan-E-Mann vs choque 'Don' en 2006.
"No sé lo que va a suceder, pero ambos 'Raees' y 'Sultan' están programadas ante la prensa en Eid. Es quizás lo mejor que puede suceder. La gente va a tratar de acomodar tanto las películas mediante la construcción de más teatros y mucho más pantallas. Habrá más emoción para los fans.SRK y yo vamos a trabajar mucho más y rezar para que ambas películas sean las mejores. Me encanta Shah Rukh mucho y no creo que él tenga que preocuparse en absoluto, porque la última vez que nuestras películas se estrenaron juntas él me había ganado. Así que, aunque 'Sultan' y 'Raees' sean lanzadas el mismo día (que va a ser mi pérdida)" Salman.

El choque ha generado enormes rumores porque Salman ha estado en la cima del estrellato, especialmente durante la temporada de fiestas de Eid. Por otro lado, SRK, durante el mismo período, entregó la más favorable  taquilla más alta de todos los tiempos cuando Chennai Express fue lanzada en 2013.



Fuente: indicine.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario