viernes, 4 de septiembre de 2015

Shah Rukh en la cumbre de la publicidad || Shah Rukh floors all at advertising summit


El icono de Bollywood y embajador multimarca Shah Rukh Khan fue honrado el jueves por su 25 años de larga asociación con la industria de la publicidad, en la cumbre de las bodas de plata del capítulo indio de la Asociación Internacional de Publicidad.


Recién salido de la filmación de su nueva película Hindi en Islandia, Khan cautivado a un público lleno con su ingenio, encanto personal y un discurso que recordó su larga asociación con el mundo de la publicidad y su vida en Bollywood. Señaló que, si bien los medios de comunicación lo utilizan como un producto, él  a su vez lo utilizó como su herramienta.



 
 
Khan interactuó libremente con los asistentes a la cumbre, respondió a muchas de sus preguntas y bailó en el escenario con un miembro de la audiencia. También hizo un llamamiento para que la igualdad de género y el respeto a las mujeres. Recordó que las mujeres son una fuerza importante detrás de sus éxitos.
En la ceremonia de apertura del evento IAA de tres días, Srinivasan K Swamy, presidente del capítulo de la India; Faris Abouhamad, Presidente Global; Pradeep Guha, Director de Área, IAA Asia y el Pacífico; y Mónica Tata, Secretario Honorario, India capítulo hablaron. Amitabh Kant, Secretario de Gobierno de la Unión para la Política y Promoción Industrial, dio el discurso de apertura.


Traducción desde: thehindubusinessline.com/ 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario